miércoles 24 de abril del 2024

Boca sueña con contratar a Angel Correa para la Copa

El jugador del Atlético de Madrid aparece como un anhelo de los dirigentes para la etapa decisiva de la Libertadores. La palabra del presidente del Colchonero.

442

De a poco, Boca va armando el equipo que pretende Guillermo Barros Schelotto para tratar de ganar la Copa Libertadores y uno de los nombres que se divulgó en las últimas horas es el de Angel Correa, delantero del Atlético de Madrid.

El jugador que pasó por San Lorenzo y que jugará los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro con la selección argentina está en el radar de los dirigentes según confirmó el periodista de TyC Sports Tato Aguilera.

La negociación no será sencilla, pero en Boca sueñan con llegar a sumarlo para la etapa decisiva de la Libertadores.

El Xeneize ya se aseguró a Walter Bou y Fernando Zuqui mientras intentará cerrar la llegada de un delantero de área. Los apuntados son Darío Benedetto, del América de México, y Wanchope Abila, de Huracán.

La palabra del Atlético de Madrid. El presidente Enrique Cerezo consideró "muy difícil" que Correa juegue a préstamo en Boca e inclusive que vaya a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. "Eso depende de las administraciones y de las instituciones pero igual nosotros creemos que es muy difícil", respondió a TyCSports.

También consideró que "va a ser muy difícil" que Correa participe con el seleccionado argentino en los Juegos de Río, aunque insistió en derivar la decisión a las "instituciones" del club pese a que es el presidente.