martes 16 de abril del 2024

Ecuador logró un valioso empate ante Perú

Los de Gareca arrancaron el partido en ventaja, pero la Tricolor logró el 2-2 que le permite seguir con chances en un Grupo B que se definirá en la última fecha. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Perú y Ecuador empataron 2-2 este miércoles en un emotivo partido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario disputado en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona, ante 11.937 aficionados.

Christian Cueva, a los 5 minutos, y Edison Flores, a los 12, marcaron los goles incas, mientras que Enner Valencia, a los 39' y Miller Bolaños, a los 5' del segundo tiempo, anotaron los tantos tricolores.

[video width="620" height="384" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/06/0608_peru_g2_afp.mp4"][/video]

Con este resultado, Perú y Brasil, que más temprano apabulló a la 'cenicienta' Haití con un 7-1 en Orlando, Florida, lideran la zona con cuatro puntos, Ecuador es escolta con dos, mientras que los caribeños son últimos sin unidades.

Los pases a los cuartos de final se decidirán este domingo cuando Ecuador se mida con Haití en East Rutherford, Nueva Jersey, y Brasil choque con Perú en Boston.

Fuente: AFP

Galería de imágenes