martes 16 de abril del 2024

Maradona: "Se puede crear una AFA transparente"

El exfutbolista se reunió con los veedores de la FIFA en el hotel Panamericano y quiere una renovación total en la entidad. Además, dio su opinión acerca de la Superliga.

442

Diego Maradona está en la Argentina y se reunió esta mañana con los veedores enviados por la FIFA para interiorizarse con la crisis que atraviesa la AFA.

Maradona dijo ante la guardia de periodistas que confía en los nuevos dirigentes de la FIFA y confió que se puede crear "una AFA nueva y transparente".

"Ellos (por los veedores) van a hacer un análisis profundo para solucionar los problemas que hay con la AFA. Si no confiara en ellos no vendría. Creo que se puede crear una AFA nueva y transparente, no con estatutos que no tienen sentido y con dirigentes que tengan que jubilarse", expresó a la salida del hotel Panamericano.

Por otra parte, Maradona hizo dio una breve opinión sobre la futura Superliga. "La Liga no me cierra. Tengo que estudiar los pro y los contra, pero no me cierra. Quiero una liga muy competitiva. Ves los partidos desde Dubai y no llegan al arco", cerró.