jueves 28 de marzo del 2024

Árbitro expulsó a futbolista por una flatulencia

Adam Lindin Ljungkvist, jugador de la séptima división del fútbol sueco, recibió la segunda amarilla tras un hecho sin precedentes: "Estaba mal del estómago y me tiré un gas", explicó.

442

Un insólito acto se produjo en el fútbol de Suecia, donde un árbitro expulsó a un jugador del Pershagen SK de la séptima división de aquel país por haber tenido una flatulencia en pleno campo de juego.

Adam Lindin Ljungkvist, el futbolista expulsado, relató el incidente en medios suecos: "Estaba mal del estómago y en el último minuto del partido me tiré un pedo, entonces el juez vino y me mostró la tarjeta amarilla, y a continuación una roja. Fue una vergüenza extraña, no podía creerlo. Creo que se escuchó demasiado fuerte. Fue como un estruendo”.

En declaraciones al diario sueco LT, el imprudente infractor dijo que el árbitro pensó que con el sonoro flato, Adam intentó provocar al rival, lo que le valió la segunda amarilla.

Por último, el delantero rival, Kristoffer Linde, aseguró: "Estaba bastante lejos, pero pude escuchar el pedo alto y claro. Fue lo más raro que había visto nunca en un campo de fútbol y llevo jugando desde los ocho años".