viernes 19 de abril del 2024

Angelici le pidió a la FIFA que envíe dinero para la AFA

El presidente de Boca no hizo ningún mea culpa por la grave crisis de la AFA y aseguró que "sin dinero la comisión normalizadora va durar muy poco y va a fracasar". Qué más dijo.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, vaticinó hoy que "sin dinero" la comisión normalizadora que propone armar FIFA "va a fracasar" y "durar muy poco".

"Sin dinero, a mi entender, la comisión normalizadora va durar muy poco y va a fracasar", pronosticó Angelici, quien dijo que debe ser FIFA la que lleve al fútbol argentino "créditos" para que luego los clubes lo devuelvan.

Angelici también dijo que la comisión debe definir al nuevo entrenador del seleccionado, tras la renuncia de Gerardo Martino.

"Es la única en condiciones de firmar un contrato", dijo y los dirigentes de clubes quedaron fuera de la AFA tras la notificación de FIFA de la llegada de los emisarios.

Ante una consulta sobre la contratación de un técnico Angelici se preguntó de "dónde va a sacar los recursos" e insistió que "sin dinero esta comisión va al fracaso".

Angelici no hizo ningún mea culpa en sus declaraciones a la prensa desde Guayaquil, pese a que se fue porque no le entregaron jugadores para el seleccionado olímpico, entre ellos Boca.

Fuente: DyN