jueves 28 de marzo del 2024

Atlético Nacional sacó ventaja ante San Pablo

El conjunto colombiano se impuso 2-0 en el partido de ida en Brasil gracias a un doblete de Borja, en una de las llaves de semifinales de la Copa Libertadores. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Atlético Nacional de Colombia venció 2-0 este miércoles al Sao Paulo en su visita a Brasil por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y se puso a favor una eliminatoria que podría llevarle a su primera final de la máxima competición continental en 21 años.

El tricampeón de América quiso asumir las riendas del partido desde el principio pero acabó neutralizado por la paciencia del equipo de Reinaldo Rueda, que logró desesperar a los locales y asestarle dos goles cuando el encuentro languidecía.

Diez minutos después de que el Sao Paulo perdiera a Maicon expulsado, Miguel Borja abrió el marcador para el equipo verdolaga, antes de rematar un doblete que bien puede valer una final.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles en Medellín, un día antes de que se conozca al otro finalista de esta Libertadores, el vencedor de la eliminatoria que disputarán el argentino Boca Juniors e Independiente del Valle de Ecuador.

Fuente: AFP

Galería de imágenes