jueves 28 de marzo del 2024

Atlético Nacional pasó a la final de la Libertadores

El conjunto colombiano derrotó 2-1 a San Pablo en la revancha y completó un global de 4-1. Espera a Independiente del Valle o Boca en la final de la Copa. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Atlético Nacional de Colombia clasificó a la final de la Copa Libertadores de América 2016 al vencer 2-1 al Sao Paulo de Brasil en partido de vuelta de las semifinales disputado este miércoles en el estadio Atanasio Girardot en Medellín (noroeste).

Los goles del conjunto verdolaga fueron marcados por su artillero, Miguel Borja, mientras que Jonathan Calleri adelantó a los brasileños a los 8 minutos.

rLI9W8MV3b8

Atlético Nacional fue ampliamente superior en la serie, en la que se había impuesto 2-0 en la ida, con una destacada actuación de Borja que anotó los cuatro goles de los cafeteros.

El conjunto colombiano enfrentará en la final del torneo continental al ganador entre el argentino Boca Juniors e Independiente del Valle, que chocarán el jueves en Buenos Aires y en la que va con ventaja el elenco ecuatoriano al imponerse 2-1 en la ida en Quito.

Fuente: AFP

Galería de imágenes