viernes 19 de abril del 2024

River: D'Onofrio le aseguró a Gallardo otro refuerzo

Ante la posible salida de Mercado, si recibe una buena oferta, el titular del Millonario confió que el lateral paraguayo Jorge Moreira será incorporado. Los otros nombres que suenan.

442

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, confió hoy que el lateral paraguayo Jorge Moreira será jugador del club, al tiempo que admitió el "interés" por sumar a préstamo al delantero Marcelo Larrondo, si es que Montreal Impact de Canadá lo compra y lo cede.

Asimismo, el titular del Millonario se manifestaba optimista por la llegada del defensor uruguayo Diego Polenta en horas de la mañana, pero por la tarde el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, negó esa posibilidad.

"Lo de Moreira está convenido que va a venir a River, falta la forma de pago. Compraríamos el cien por cien del pase del jugador", contó D'Onofrio en una entrevista con radio La Red.

Sobre la posibilidad de la llegada de Polenta, el mandamás riverplatense habló esta tarde con su par de Nacional José Luis Rodríguez y éste último le explicó que la idea del club uruguayo es no desprenderse del futbolista.

"Polenta quiere quedarse en Nacional y Nacional quiere que se quede. Por eso, después de hablar con (Rodolfo) D'Onofrio y aclararle el tema, conversé con el futbolista y me dijo que estaba muy contento de seguir en el club", sostuvo Rodríguez en declaraciones para Radio Continental.

Sobre el interés por Larrondo, D'Onofrio confió que "si se va a Canadá y al club le interesa prestarlo, nos interesa".

"Larrondo está saliendo de Central a un club canadiense. Si a ese jugador ese equipo no lo usa y pudiéramos conseguir un préstamo nos gustaría, pero no hay nada", argumentó.

La dirigencia del club rosarino disparó munición gruesa contra sus pares de River, esgrimiendo falta de códigos al considerar que el club de Núñez estaba detrás del interés del Montreal Impact.

D'Onofrio aseguró tanto en declaraciones radiofónicas como en diálogo con el canal TyCSports que River no tiene nada que ver en el interés que mostró el club canadiense para pagar la rescisión del contrato de Larrondo.

El vice de Central, Ricardo Carloni, lanzó una advertencia el martes al afirmar que "las triangulaciones están prohibidas en FIFA", y que si hay una maniobra en ese sentido el club recurrirá a la justicia.

Fuente: DyN