jueves 28 de marzo del 2024

Larrondo llegó a River: "Es un sueño hecho realidad"

El exdelantero de Rosario Central se realizó la revisión médica y por la tarde firmará el contrato con el Millonario por cuatro años. Qué dijo de su salida del Canalla.

442

El delantero Marcelo Larrondo confió que será "un sueño hecho realidad" jugar en River y adelantó que por la tarde firmará el contrato y mañana se sumaría a los trabajos de pretemporada con el plantel que conduce Marcelo Gallardo.

"Estoy muy contento porque finalmente se solucionó todo. Tenía muchas propuestas y eso me ponía contento. Es un sueño hecho realidad y no veo la hora de ponerme a disposición", sostuvo el delantero al salir del centro médico donde se realizó los estudios de rutina previos a la firma del contrato.

Larrondo, que firmará un contrato por cuatro temporadas con River, aseguró que disfrutará "todo" en la que será su segunda etapa en el club, después de haber pasado sin suerte entre 2007 y 2008, cuando llegó proveniente de Desemparados de San Juan.

Larrondo, que firmará un contrato por cuatro temporadas con River, aseguró que disfrutará "todo" en la que será su segunda etapa en el club, después de haber pasado sin suerte entre 2007 y 2008, cuando llegó proveniente de Desamparados de San Juan.

Mientras Gallardo dirigía una nueva práctica en Ezeiza, Larrondo cumplió con la revisión médica y espera sumarse mañana mismo al plantel.

Larrondo buscará ponerse en su mejor forma física lo antes posible, después de haberse recuperado de un edema ósea que se le formó "por haber adelantado los tiempos" después de una lesión.

Consultado sobre el enojo de los dirigentes e hinchas de Rosario Central por su alejamiento del club, Larrondo sostuvo que "se hizo una novela rara" y avisó que "ya vendrá el tiempo de decir mis pensamientos".

"Fue una situación fea para mi. Se dijeron cosas que no son verdades y voy a aclarar mi situación para que la gente sepa la verdad", agregó, aunque dejó en claro que quiere dejar pasar el tiempo y sellar su contrato con River.

La llegada del delantero al club de Núñez se convirtió en una de las novelas del mercado de pases, con cortocircuitos entre las dirigencias de River y Rosario Central.

Fuente: DyN

En esta Nota