jueves 28 de marzo del 2024

Macri: "Tevez sabe que no rindió como esperábamos"

El Presidente de la Argentina criticó el rendimiento del equipo de Barros Schelotto tras la eliminación de la Copa Libertadores en La Bombonera. Sus frases.

442

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, hizo fuertes críticas a Boca tras la eliminación de la Copa Libertadores y apuntó a Carlos Tevez por su bajo rendimiento.

"Tiene mucho amor propio, seguramente hará una autocrítica porque él sabe más que nadie que no rindió lo que esperábamos", dijo Macri en una entrevista con Alejandro Fantino para el programa Animales Sueltos.

En cuanto a las críticas puntuales al equipo del Mellizo Barros Schelotto, el Presidente lamentó la eliminación y tildó como "imperdonable" que el equipo haya "perdido la iniciativa" cuando Independiente del Valle dio vuelta el marcador en La Bombonera.

"Nos ganaron bien, pero con dos ataques nos hicieron tres goles. El equipo de otros años ya no está, no podemos ponerle hormonas a (Walter) Samuel, Guillermo (Barros Schelotto), (Martín) Palermo o (Juan Román) Riquelme", concluyó.