jueves 28 de marzo del 2024

Maradona y el Nápoli: "Me duele lo de Higuaín"

Ante la inminente llegada del Pipita a la Juventus, que causó un gran revuelo en el mundo napolitano, Diego dio su opinión sobre la transferencia. Qué dijo.

442

La inminente llegada de Gonzalo Higuaín a la Junvetus, como uno de los grandes movimientos del mercado interno en Italia, sigue generando revuelo en el mundo napolitano.

Incluso, uno de los futbolistas más identificados con el Nápoli, Diego Maradona, manifestó su enojo por la negociación que, al parecer, se concretará. Como es habitual, el exjugador y campeón mundial se expresó a través de su red social.

"Me duele lo de Higuaín, porque va a un rival directo, como la Juventus. Pero tampoco se le puede echar la culpa al jugador. Porque el jugador tiene su responsabilidad, pero los que hacen el negocio son los más felices. Nadie piensa en el hincha", expresó Maradona.

Y agregó: "Estoy cansado de decir que hoy es más importante un buen empresario, que un buen presidente. Esto en mi tiempo no pasaba. Lástima que la FIFA siga durmiendo", concluyó.