jueves 28 de marzo del 2024

El San Pablo de Bauza se aseguró a Julio Buffarini

El elenco paulista recibió el aval de la FIFA para sumar al lateral/volante de San Lorenzo, quien firmó contrato por tres años. El Patón ya tenía a Andrés Chavez.

442

Julio Buffarini se convirtió hoy en flamante refuerzo del San Pablo de Brasil que dirige Edgardo Bauza, después de que la FIFA diera el aval al club paulista para realizar la operación.

Buffarini acordó un contrato por tres temporadas con San Pablo y en las próximas horas se sumará al plantel que dirige Bauza, que insistió a las autoridades del club por su contratación.

El mediocampista devenido lateral derecho fue una de las piezas clave en el San Lorenzo que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2014.

Para concretar la transferencia, los dirigentes de San Pablo debieron presentar una documentación adicional debido a que inscribió a Buffarini fuera de tiempo y por eso necesitó de la aprobación del TMS de la FIFA.

El paulista será el quinto club en la carrera de Buffarini, que comenzó en Talleres de Córdoba, siguió en Atlético de Tucumán, Ferro Carril Oeste y después en San Lorenzo.

De esta manera serán dos los futbolistas argentinos en San Pablo, ya que Bauza cuenta desde hace unos días con el dexdelantero de Boca Andrés Chávez, quien llegó cedido a préstamo por un año.

En esta Nota