viernes 19 de abril del 2024

El peso del Kun Agüero preocupa a Guardiola

El entrenador del Manchester City quiere a sus jugadores bien afilados y les prohibió las pizzas y las hamburguesas. El delantero argentino volvió de las vacaciones con unos kilos de más.

442

Se sabe que para el fútbol total que pretende Pep Guardiola para sus equipos donde todos atacan y todos defienden es imprescindible contar con futbolistas en excelente estado físico y al parecer por una foto que anda circulando en las redes sociales, la actualidad de Sergio Agüero parece lejos de la ideal en ese sentido.

El plantel de Manchester City se encuentra en China haciendo la pretemporada, afinando detalles en la parte física y conociendo a su nuevo entrenador, de cara a una Premier League muy atractiva y exigente en la previa y una Champions League que es la gran obsesión del City.

El técnico español  ya había sido muy claro con respecto a este tema y ni bien llegó una de sus primeras medidas fue prohibir las pizzas, las hamburguesas y las gaseosas en el vestuario. El Kun volvió de las vacaciones con algunos kilos de más y deberá trabajar duro para seguir siendo un indiscutible.