viernes 19 de abril del 2024

El enojo de Agüero con una sandwichería tucumana

Oscar Juárez fue intimado por el delantero argentino y se vio obligado a cambiar el nombre de su local, que antes se llamaba El Kun.

442

Cuesta entender porqué una persona como Sergio Agüero, a quien se lo suele ver siempre de buen humor y con una carrera más que exitosa en lo deportivo y en lo económico en Europa, puede estar preocupado por el nombre de una sandwichería de Tucumán, un tanto distante de Manchester.

"El Kun" (el antiguo nombre del local) está ubicado en el centro del Jardín de la República desde abril de 2009 y con una clientela fiel se convirtió en un lugar reconocido. Oscar Juárez, dueño del negocio que ahora pasó a llamarse "A mí nooo", denunció que recibió una citación a una mediación judicial para modificar la denominación del local, y tras no haber acuerdo se iniciaron acciones legales en su contra.

Según publicó el propio Juárez, para evitar dichas acciones judiciales, decidió directamente cambiar la denominación por la actual "A mí nooo". "Esto no afectó en nada porque continuamos con los mismos productos y la misma calidad, pero es una actitud incomprensible", aseguraron desde el local.