martes 16 de abril del 2024

Se confirmó la peor lesión para Leandro Fernández

Al delantero de Independiente se le trabó la rodilla en una jugada del duelo ante Belgrano y sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Video.

442

El delantero de Independiente Leandro Fernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido que su equipo le ganó a Belgrano 1-0 en Córdoba y tendrá una recuperación aproximada de seis meses.

El atacante tuvo que ser reemplazado por Martín Benítez a los 42 minutos del primer tiempo del cotejo que tuvo lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes y hoy se confirmó la gravedad de la lesión.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/08/0829_fernandez_cai_g_fb.mp4[/mivideo]

Fernández, quien nació en Santa Fe hace 25 años, llegó a Independiente en enero y acumuló 13 partidos jugados y cinco goles.

Anteriormente, había vestido las camisetas de Defensa y Justicia, Tijuana (México), Ferro Carril Oeste, Comunicaciones (Guatemala) y Godoy Cruz.

Pese a que se estima un largo tiempo de recuperación, el entrenador, Gabriel Milito optaría por encontrar una alternativa dentro del plantel.

En la próxima fecha, y luego del parate por las Eliminatorias Sudamericanas, Independiente recibirá a Godoy Cruz.

Fuente: DyN