viernes 29 de marzo del 2024

Ricardo Zielinski, nuevo entrenador de Racing

Luego de la reunión que mantuvo con Víctor Blanco, el exDT de Belgrano confesó que él y su Cuerpo Técnico estaban "esperando esta oportunidad de un grande". Audio.

442

Ricardo Zielinski se convirtió esta noche en el nuevo entrenador de Racing Club, tras mantener una reunión con los dirigentes en un hotel porteño.

"Zielinski es el nuevo técnico de Racing y mañana dirige su primera práctica", anunció Roberto Torres, dirigente de la Academia por la señal de TyC Sports.

Por su parte, minutos después de retirarse de la reunión en la que acordó todo con el presidente del club, Zielinski dejó sus primeras declaraciones: "Se venía hablando, pero recién Víctor (Blanco) nos llamó hoy. Salimos hace media hora de la reunión".

"Estábamos esperando esta oportunidad de un grande, Racing es un club importantísimo, tiene un buen plantel, hay algunas cosas que nos enteraremos mañana", agregó el Ruso en diálogo con Closs Continental (AM 950).

Respecto al encuentro que mantuvo con el máximo dirigente de la Academia, Zielinski comentó que "fue una charla muy buena. Están todos muy dispuestos a trabajar. Hay que trabajar mucho. Si las cosas salen bien, serán así para todos. Mucha gente del fútbol piensa que somos defensivos, pero no es así", concluyó.

Fuente: DyN