jueves 28 de marzo del 2024

Se cayó el pase de Meza y operaron a Fernández

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, puntualizó que "Gimnasia no trabó el pase, fue el representante" del delantero, que seguirá en La Plata. Los detalles.

442

El representante del delantero Maximiliano Meza remarcó hoy que el fútbolista se quedará en Gimnasia y Esgrima La Plata, pese al interés y a las intensas gestiones para adquirir su pase que realizó Independiente.

El agente Sergio Carrizo confirmó que Maxi Meza permanecerá en el Lobo platense, en declaraciones para Radio La Red, a pesar de que había acuerdo entre los clubes.

Es más, el secretario general de la entidad de Avellaneda, Héctor Maldonado, puntualizó que "Gimnasia no trabó el pase, fue el representante".

"A esta altura pudimos ver que los representantes no querían hacer la operación", subrayó Maldonado, en diálogo con el programa radial Con estilo Rojo (AM 1490). "El representante no se comunicó con nosotros, el diálogo estaba cortado desde anoche", admitió el dirigente.

Caída la chance de incorporar a Meza para cubrir la vacante que surgió a partir de la rotura de ligamentos cruzados que afectó a Leandro Fernández, habrá que ver cuál es la opinión del director técnico de Independiente, Gabriel Milito, si es que pide que se intente contratar a otro futbolista o se conforma con el plantel que tiene.

"Tenemos que hablar con Milito a ver si quiere otro jugador, no hay plan B", precisó Maldonado. "Hasta la semana que viene tenemos tiempo de incorporar un jugador, si se puede conseguir alguno se verá", redondeó.

En cuanto a Leandro Fernández, el delantero fue operado hoy con éxito por la rotura de ligamento en la rodilla derecha que sufrió ante Belgrano por la fecha inicial del torneo de Primera División.

"Salió todo bien, muchas gracias a todos por los saludos y por preocuparse", valoró el futbolista según publicó el portal partidario Infierno Rojo.

Fuente: DyN