jueves 28 de marzo del 2024

"A River le falta mucho para alcanzar a Boca"

Juan Carlos Crespi estalló contra la chance de que El Millonario sume otro título internacional. "Ahora quieren sacar copas de cualquier lado", disparó. Qué más dijo.

442

Luego de que la Conmebol le sugiriera a la UEFA organizar una copa entre los ganadores de la Recopa Sudamericana y la Supercopa de Europa, Juan Carlos Crespi estalló de bronca por la posibilidad de que River Plate sumara otra estrella internacional.

La idea, que surgió del presidente interino de Conmebol, Alejandro Domínguez, supondría un choque entre El Millonario y el Real Madrid. Ni lerdo, ni perezoso, Rodolfo D'Onofrio se mostró a favor del proyecto y aprovechó para mofarse de Boca Juniors porque "si seguimos así, en dos años los alcanzamos".

Crespi no se la dejó pasar y advirtió que "D'Onofrio tiene que repasar un poco de historia y calmarse. Les falta mucho todavía para alcanzar a Boca a nivel internacional, aunque quieran sacar copas de cualquier lado".

Fiel a su estilo, el Vicepresidente del Xeneize continuó con la chicana: "Lo que sí puede decir el presidente de River es que Boca nunca lo va a alcanzar en torneos ganados en la B Nacional. Ese privilegio se lo dejamos a ellos", disparó con vehemencia, en declaraciones a Clarín.

Si bien el club de la ribera tiene 18 títulos internacionales, los de Núñez repuntaron en el rubro (10) gracias a los cinco que obtuvo Marcelo Gallardo en los últimos dos años.