jueves 28 de marzo del 2024

Batalla campal en un partido del Federal B en Salta

El encuentro entre Pellegrini y Camioneros Argentinos del Norte terminó de la peor manera. Peleas entre los jugadores, con los hinchas y con la Policía. Video.

442

Policías de a caballo irrumpieron en una cancha de fútbol de Salta durante un partido oficial de la AFA disparando balas de goma para dispersar una batalla campal entre hinchas y jugadores de fútbol.

Ocurrió en la cancha de Pellegrini, en la capital salteña, tras el partido que jugaron el local y Camioneros Argentinos del Norte por el Federal B.

Justamente se produjo una semana atrás de otro hecho violento en el que un referí fue golpeado por un futbolista de Atenas de Río Cuarto, por el mismo campeonato que organiza el Consejo Federal de la AFA.

Todo comenzó cuando el referí Gustavo Gómez no cobró un penal reclamado por Pellegrini y trascartón Carlos Castilla marcó el segundo gol de Camioneros en tiempo de descuento para el 2-0 final.

Allí jugadores fueron a reclamar al árbitro y luego ingresaron hinchas de Pellegrini, tras lo cual entraron efectivos de la policía montada a puro galope.

SShlD0aMzwQ

"La caballería entró de una manera poco común, a los tiros, Parecía el lejano oeste", contó el presidente de Pellegrini, Juan Manuel Nazr, a TyCSports.

El dirigente dijo que la policía disparó balas de goma "hacia donde estaban los familiares de los jugadores", por lo cual estos intentaron interponerse.

Fuente: DyN