jueves 18 de abril del 2024

Una entrevista a Passarella provocó pelea de periodistas

Flavio Azzaro discutió tanto al aire como fuera de él con Pablo Calvari, defensor del expresidente de River, luego de las criticas de su colega al Kaiser. Los tuits y el video.

442

Daniel Passarella volvió a ser noticia días atrás porque la Justicia lo procesó y embargó en el marco de una causa que investiga una supuesta reventa de entradas. El expresidente de River Plate dio una extensa entrevista al programa Fútbol al horno, conducido por Flavio Azzaro.

En su programa televisivo, el periodista fanático de Racing discutió al aire con su panelista Pablo Calvari, colega que cubre la actualidad del Millonario, mientras Passarella escuchaba por teléfono. El Kaiser aprovechó el momento y cortó la comunicación.

El conflicto surgió cuando Azzaro cuestionó varias veces a Passarella por sus tibias respuestas respecto su defensa frente a la acusación que lo llevará a juicio oral. La discusión con Calvari, quien apoya mucho al ex jugador de la Selección, subió de tono en la red social del pajarito.

“Lamentablemente el ego de los que se creen más importantes que el entrevistado, no permitió que se sepa toda su verdad”, escribió Calvari. Y agregó (en referencia a Azzaro): "Se cree que es Fantino y no le puede atar ni lo cordones. Le falta mucha calle, pero por sobre todo muchos códigos.

Calvari realizó un intenso trabajo para conseguir el contacto con Passarella, el cual terminó de mala manera, por lo que su bronca con Azzaro continuó en varios mensajes.

"Puse la cara y le dí la palabra a Passarella que la entrevista iba a ser con respeto y con pautas previstas: ej: Su descargo. No se respetó", explicó.

La respuesta de Azzaro. Del otro lado de la vereda, el conductor de Fútbol al horno no se extendió demasiado, pero fue contundente: "A diferencia de él, las cosas las dije en la cara. Su vida es Twitter, cara a cara, tiembla. Que le vaya a cebar mates a Passarella”.

Y cerró: "Lo único que diré de este chico, @pablocalvari, es que no voy a entrar en su juego. En sus mentiras. Le deseo suerte en su vida de Twitter".

wdKSw3jODt0