viernes 29 de marzo del 2024

Belgrano y Olimpo aburrieron en Córdoba

En el Mario Alberto Kempes, el Pirata y el Aurinegro igualaron 0-0 en un encuentro por demás desprolijo. Abusando del pelotazo y sin muchas ideas ninguno pudo sacarse ventajas.

442

Belgrano y Olimpo aburrieron hoy por la impericia que mostraron para quebrar al rival que sintetizaron en el empate 0-0 en el Kempes por la tercera fecha del campeonato de Primera División.

Belgrano tiene a la fresca clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana para aferrarse en el balance semanal aunque el empate y las formas en que lo redondearon deja un sabor a poco.

Olimpo tampoco ganó y aunque transita por zona de riesgo de descenso alcanzar un punto de visitante parece conformar más que a los cordobeses.

Con una muchedumbre en el medio, se jugó por demás por arriba, y hubo pelotazos, muchos sin ton ni son, buscando el área contraria.

Tan flojo fue el primer tiempo que la única jugada cercana al gol llegó en el minuto adicionado cuando Etevenaux inició una jugada por el borde del área grande rival desde derecha a izquierda pero el remate final del Picante Pereyra terminó en las manos de Champagne.

Tal vez el único lujo que hubo fue un amago de Coniglio metiéndose en el área entre Bolatti y Ferreyra pero antes del remate Romero, rápido, tapó el disparo.

En el segundo Olimpo tuvo un mejor comienzo y Francisco Pizzini la gran ocasión de poner a su equipo en ventaja a los 6 minutos de juego cuando no supo parar un centro pasado desde la izquierda y la pelota se le perdió por la línea de fondo cuando tenía el arco a disposición.

Luego las llegadas a las áreas fueron desprolijas, sobre todo con pelotazos en busca de alguna cabeza que empuje al gol, pero todo fue confusión y el partido languideció hacia el cero final.

Fuente: DyN