sábado 20 de abril del 2024

Las joyas del fin de semana del fútbol de Primera

La tercera fecha dejó perlas para volver a ver. Los bombazos de Sebastián Blanco y Camacho, la pirueta de Bertochi y un gran gesto técnico de Nacho Scocco. Videos.

442

La tercera fecha del torneo de Primera División culminará hoy con dos partidos, uno de los cuales tendrá como protagonista a Gimnasia y Esgrima La Plata, único equipo con posibilidades de alcanzar al líder, Estudiantes.

Jugados trece de los quince partidos programados, ya quedaron las joyas del fin de semana para guardar.

El top cinco se abre con la perlita de Sebastián Blanco para la apertura del marcador de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro ante Vélez: su habilidad para parar una pelota que venía difícil y el derechazo que mandó al fondo de la red hasta a él lo sorprendieron.

En Santa Fe, el Gigante de Arroyito volvió a vivir una victoria del Rosario Central de Coudet. El Canalla le ganó a Patronato en un duelo que dejó dos joyas para volver a ver: el bombazo de Camacho para el segundo de Central y el descuento sobre el final con pirueta incluida de Bertochi (Patronato).

En el cierre del sábado, Sarmiento y Newell's empataron en Junín, donde Ignacio Scocco marcó el tanto de la Lepra. Un gran gesto técnico para parar la pelota dentro del área le dejo la pelota al tiro de su pie derecho y Nacho no falló.

Uno de los equipos que no aprovechó la oportunidad de seguir con puntaje ideal y así poder estar en el liderazgo de las posiciones fue River Plate. El Millonario le ganaba a San Martín en el Monumental con buen fútbol, pero el Santo sanjuanino sorprendió con una jugada colectiva que fue de un lateral al otro y termino en el empate definitivo.