viernes 19 de abril del 2024

El goleador guaraní que vive con una bala en la cabeza

Salvador Cabañas estuvo al borde de la muerte tras ser baleado en México, hace seis años. Fue estafado mientras se rehabilitaba y en España harán un partido a beneficio.

442

Pasaron más de seis años del intento de asesinato al futbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien se salvó de milagro tras recibir un disparo en la cabeza en un bar de México.

Su carrera se vio frustrada y mientras luchaba por salvar su vida en el hospital su representante y expareja vaciaron su cuenta bancaria, dejando a Cabañas en la ruina.

En una nota con el Canal Movistar+ de España, Cabañas dio detalles de cómo fue la agresión en aquella discoteca y cómo fue estafado por su exmujer.

2FYsZJ2HRxg

Pasó el tiempo y las heridas cicatrizaron para el delantero paraguayo, quien no pudo ir al Mundial de Sudáfrica. Cabañas perdonó al agresor: "Truncó mi carrera, pero también me pregunto qué hacía yo como futbolista en un bar".

Ahora, Cabañas no está solo y en Madrid, varios paraguayos se juntaron para hacer un partido a beneficio para juntar fondos.

En esta Nota