viernes 19 de abril del 2024

"No se olviden que Macri fue presidente de Boca"

Nicolás Russo sugirió que el Presidente de la Nación metió presión para que Boca lograra el cambio de horario del partido Lanús-Aldosivi. Sus declaraciones.

442

La polémica que generó el cambio de día para el partido entre Lanús y Aldosivi por el pedido de Boca llevó a que el presidente granate, Nicolás Russo, ironizara sobre el peso de Mauricio Macri para "beneficiar" al Xeneize.

"Espero que ahora no aparezca otro inconveniente", ironizó Russo en una entrevista con radio Mitre, y remarcó; "No se olviden que Macri fue presidente de Boca y eso incide en todo esto".

"Decidimos ceder para que se respetara la fecha de la Copa Argentina", señaló el dirigente, debido a que Boca insistió con jugar el mismo día que Lanús para que no haya ventaja deportiva por un día más de descanso, o bien reprogramar el partido por la Copa Argentina.

"Pedimos que no haya ventaja deportiva"

De esta manera, Boca logró su cometido y Lanús recibirá el domingo desde las 18 a Aldosivi, en tanto que el xeneize será anfitrión de Quilmes a la misma hora.

Russo contó que "Boca metió presión en todos lados, querían pasar el partido para octubre", y destacó que el entrenador Jorge Almirón le "dijo que no había problemas en jugar el domingo a la misma hora que Boca."  "Ojalá que el fútbol argentino empiece a ser serio", pidió.

Fuente: DyN