martes 23 de abril del 2024

Benedetto confía y Walter Bou mete presión

El "9" preferido de Guillermo tiene el arco cerrado pero no se desespera. El delantero suplente pide pista y convirtió un golazo en el entrenamiento. Video.

442

El delantero Darío Benedetto, en el ojo de la tormenta por haber fallado dos oportunidades claras que pudieron haberle dado a Boca Juniors la victoria ante Godoy Cruz, se esperanzó en que "en algún momento la pelota tiene que entrar y ojalá sea el próximo partido".

"Estoy tranquilo. Sé que van tres partidos y que se va a dar vuelta la situación. Se entiende a la gente. Estamos todos muy tranquilos, falta muchísimo y estamos muy cerca, en algún momento la pelota tiene que entrar. Ojalá sea el próximo domingo", dijo Benedetto.

Recordó el atacante que "en México tuve una racha muy buena de poder convertir partido a partido, hoy me encuentro vistiendo otra camiseta y la pelota no está queriendo entrar pero sé que eso tiene que cambiar".

Sobre declaraciones del entrenador Guillermo Barros Schelotto, que lo calificó como "su 9", Benedetto expresó que "realmente, se agradece mucho la confianza que me da el cuerpo técnico y también mis compañeros".

Respecto de las oportunidades que no pudo capitalizar frente a Godoy Cruz, manifestó: "Me quedé con esas dos jugadas, me quedé con mucha bronca, son jugadas clave que pueden definir un partido".

Consultado sobre el sistema adoptado por el equipo, aseguró que se siente "muy cómodo jugando en esa posición. Hay que seguir trabajando en todos los partidos, aunque se gane también habrá para corregir y lo trabajaremos día a día".

Por último, sobre la modificación del día del partido que debe jugar Lanús antes de enfrentar a Boca por la Copa Argentina, consideró que "un día más de descanso ayuda mucho en lo físico".

"También nos hemos preparado muy duro para afrontar los partidos en el tiempo que toque. A mí, en lo personal, me da lo mismo, esas son cosas que las tienen que manejar los dirigentes, otras personas", concluyó.

Mientras, más allá de contar con la confianza del entrenador y creer en revertir la mala racha, el otro delantero de área que tiene el plantel a la espera de una oportunidad, metió un golazo en la práctica como para que no se olviden de él y Benedetto no pueda relajarse.

Fuente: DyN