viernes 19 de abril del 2024

Goles de Higuaín e Icardi en el fútbol de Italia

El Pipita marcó un tanto en la goleada de la Juventus 4-0 sobre Cagliari. Por su parte, el capitán del Inter metió un doblete para que su equipo supere al Empoli. Videos.

442

La Juventus recuperó la cima de la Liga italiana de fútbol gracias a su goleada por 4-0 ante el Cagliari y el empate 0-0 del hasta hoy líder Napoli en su visita al Genoa, en dos de los encuentros que completaron la quinta fecha del certamen.

Con goles de Daniele Rugani, el argentino Gonzalo Higuaín y el brasileño Daniel Alves, la Juve sentenció el partido ante el Cagliari en la primera mitad. Luca Ceppitelli, en contra de su valla, completó el resultado en la segunda parte.

Con la goleada, el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri se colocó como nuevo líder con 12 puntos, uno más que el Napoli, que apenas empató sin goles en su visita al Genoa.

[video width="640" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/09/Juventus-Cagliari_4-0_.mp4"][/video]

En tanto, el Inter sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer 2-0 al Empoli gracias a un doblete del argentino Mauro Icardi, que llegó a seis goles en el torneo y es el máximo artillero del campeonato.

Apenas se habían jugado diez minutos cuando el capitán del Inter recibió un centro de Antonio Candreva y, con una palomita, anotó el primer gol del partido.

Siete más tarde, Icardi aprovechó una asistencia perfecta del portugués Joao Mario para enfrentar a Lukasz Skorupski y vencerlo con una precisa definición al palo izquierdo del arquero.

[video width="640" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/09/Empoli_vs_Inter_0-2_Goals_.mp4"][/video]

El Inter se colocó así en la tercera posición con 10 puntos, junto a la Roma, que goleó 4-0 al Crotone, y al Chievo Verona, que superó por 2-1 al Sassuolo.

Fuente: DPA