viernes 19 de abril del 2024

Holan: "River te puede hacer un desastre"

El entrenador del Halcón adivrtió que el Millonario "es un equipo temible y te sofoca". Y avisó que tendrán "el desafío de no reventarla y conservar la posesión".

442

El entrenador de Defensa y Justicia, Ariel Holan, advirtió hoy que River Plate, su rival del domingo en Florencio Varela, "es un equipo temible".

"River te sofoca. Vamos a tener el desafío de no reventarla y poder conservar la posesión. No va a ser fácil. Si dejamos distancias entre líneas, River te puede hacer un desastre. Es un equipo temible", expresó Holan por Radio Splendid.

Y agregó: "Vamos a tratar de hacer lo mismo que hacemos con todos los rivales, pero lo diferente es que enfrente va a estar River".

Holan trabajó precisamente en River, como ayudante de campo de Matías Almeyda, en el campeonato de Primera B Nacional, y reconoció que el club de Núñez "está en lo profundo del corazón".

"Queremos jugar como un equipo grande y tenemos chicos de equipos grandes, que saben cómo se hace", afirmó el técnico, que en su equipo tiene a Juan Kaprof, Alexander Barboza y Andrés Ríos, todos con pasado en el Millonario.

Fuente: DyN