jueves 28 de marzo del 2024

Caruso Lombardi es el nuevo entrenador de Huracán

Tras la renuncia de Domíguez, el histriónico entrenador asume en el Globo y ya sembró polémica: "la gente de San Lorenzo seguramente se enoje".

442

Huracán se movió rápido tras la renuncia de Eduardo Domínguez y esta noche el propio Ricardo Caruso Lombardi confirmó que llegó a un acuerdo con la dirigencia para ponerse al frente del plantel profesional del Globo.

"Este sábado a la mañana veo a los jugadores en la práctica y a la tarde ya armó el equipo", avanzó con celeridad Caruso, en declaraciones para Radio Continental.

El verborrágico conductor admitió que ya tiene "un ideal en la cabeza, pero obviamente" quiere ver "a los jugadores en la cancha".

"Llego con una madurez bárbara para un equipo como Huracán. Siempre me gustó el club, más allá de que ahora la gente de San Lorenzo seguramente se me enoje. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para sacarlo adelante", se comprometió Caruso, quien mañana será presentado a las 9.30 en la práctica que se desarrollará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El debut de Caruso al comando de los futbolistas quemeros se concretará el lunes próximo ante Atlético Tucumán, en el Monumental José Fierro, por la quinta fecha del campeonato de Primera División.

Fuente: DyN