viernes 19 de abril del 2024

Coudet: "Cualquier día, pero que no dirija Ceballos"

El DT de Rosario Central volvió a hablar de la polémica por la fecha del partido ante Boca por la Copa Argentina. "No lo pienso como una revancha", aclaró. Qué más dijo. Video.

442

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, no puede borrar lo sucedido en la final de la Copa Argentina 2015 y lanzó munición pesada en medio de la polémica, justamente con Boca, por la fecha del partido que deben disputar por los cuartos de final de la presente edición del certamen nacional.

La dirigencia y el DT del Canalla esperan que el duelo se pueda jugar los primeros días de noviembre y no a fines de octubre, la única posibilidad que se barajó hasta ahora, aunque persiste la incógnita.

"Jugar contra Boca tres días después del clásico (vs Newell's el 23/10) no es la mejor opción", expresó Coudet. Y agregó: "Con tal de que no me dirija Ceballos, juego cualquier día a cualquier hora".

Respecto a un nuevo encuentro ante el Xeneize, el Chacho comentó que no lo toma como una revancha porque no está en juego la Copa. "No pienso el partido contra Boca como una revancha por lo que pasó. Esta vez no estará en juego la Copa Argentina. Nadie nos va a devolver esa final", contó en diálogo con Estudio Fútbol.

[video width="480" height="270" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/Coudet.mp4"][/video]