sábado 20 de abril del 2024

La lluvia de memes que dejó el #PenalParaBoca

El amistoso ante Olimpia terminó con mucha polémica y las redes sociales se hicieron eco del grosero error del árbitro Fernando Espinoza. Mirá los mejores.

442

El árbitro Fernando Espinoza quedó atrapado entre la crítica de la prensa paraguaya y los memes que partieron desde distintos orígenes, entre ellos Rosario.

"Olimpia sufrió la injusticia de un árbitro totalmente parcial. Fernando Espinoza lo llenó de amarillas y hasta expulsó a Jubero. Le regaló el empate a Boca en una alevosa acción", enumeró en su primer párrafo de la crónica Diario Popular, de Asunción.

También los diarios recordaron los dichos del dirigente "cruzado" Raul Silva afirmando que los clubes acordaron no recibir el trofeo Pachamama y que "la Copa se la lleve él", en referencia a Espinoza.

Pero el referí también fue centro de memes que partieron de distintos orígenes, entre ellos del rival de Olimpia, Cerro Porteño, y también de Rosario, sumando con un combo de fotos trucadas de dos jugadores de Boca, uno con la cara de Espinoza y otro con la de Diego Ceballos, tal cual publicó la web de ese diario asunceño.

Ceballos tuvo un pésima tarea en la final de la última Copa Argentina, en la que Rosario Central salió perjudicado y Boca levantó un título que quedó fuertemente opacado.

Justamente se viene otro enfrentamiento Boca-Central por la Copa Argentina, esta vez por los cuartos. Otro meme tiene otro combo, Robocop con Robocopa, que lleva como símbolo el escudo de Boca en el pecho.

Fuente: DyN