jueves 28 de marzo del 2024

Maradona sobre Icardi: "De los traidores no hablo"

Diego estuvo en la presentación del Partido por la Paz y dejó varios títulos picantes. Habló de la Selección, el Nápoli e Higuaín y fue áspero con el delantero del Inter.

442

El Partido por la Paz fue presentado oficialmente en Roma, en una conferencia de prensa de la que participó Diego Maradona. Como es habitual, el campeón mundial en México 1986 dejó varios títulos picantes en sus respuestas.

Al ser consultado por Mauro Icardi, de gran presente en el Inter, Maradona fue duro: "De los traidores no hablo, yo estoy acá para el Partido por la Paz y él con este partido no tiene nada que ver".

Además, el exDT de la Selección se refirió a la actualidad del equipo conduce Edgardo Bauza: "Argentina tiene un gran potencial de atacantes. Pero sin Messi no todos pueden dar lo mejor, él es el que manda en el fútbol argentino".

Y agregó: "Vi el último partido, el empate 2-2 con Perú, hay mucho que mejorar. Pero cuando no está Messi no es lo mismo, es duro".

El Partido por la Paz será el próximo sábado entre Roma y Nápoli. Maradona se refirió al duelo y volvió a referirse a la polémica que se generó en torno al pase de Gonzalo Higuaín del Azzurri a la Juventus.

"Tal vez en mis días eso no hubiera ocurrido. Me decepcionó que Higuaín se fuera a un rival directo como la Juve. Pero él no es el único culpable, son los que hacen los negocios. Con Pipita no tengo nada, pero los tiempos han cambiado", explicó Maradona.