viernes 29 de marzo del 2024

Pérez: "Intentaremos ser lo más justos con el cupo"

El Presidente de la Comisión Normalizadora aseguró que harán "lo más razonable" para definir quién ocupe la sexta plaza de la próxima Copa Libertadores.

442

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, aseguró hoy que harán "lo más razonable" para definir al equipo que ocupará el sexto cupo argentino para la Copa Libertadores de América 2017.

"Intentaremos ser lo más justos y hacer lo mejor con el cupo. Lo difícil acá es porque hicimos un torneo de dos grupos y se suele definir por uno solo", dijo el dirigente por AM 1130.

Y continuó: "Analizaremos el comunicado y si está en lo correcto, será así e irá Atlético Tucumán. En principio nosotros manifestamos que la Libertadores se define por el torneo pasado, no esté".

"Nos falta sentido común, no pensamos como corresponde, todos piensan individualmente", resaltó Pérez, quien se reunió hoy en AFA con dirigentes de Independiente y Atlético Tucumán para solucionar el tema.

"Quiero dejar en claro que a nosotros no nos presiona nadie y no tengo compromiso con nadie, lo que hablan me tiene sin cuidado, yo tengo que hacer lo que corresponde", señaló.

Luego, Pérez fue consultado sobre el presente del seleccionado argentino de fútbol y dijo: "No veo complicado que clasifiquemos al Mundial. Hay que trabajar para ensamblar el equipo".

El cordobés aseguró que "Bauza sacará esto adelante" y ratificó que Roberto Fabián Ayala será "secretario técnico de la Selección".

Fuente: DyN