viernes 19 de abril del 2024

Messi volvió con todo en la goleada del Barcelona

El rosarino dejó atrás la lesión y en media hora se encargó de demostrar su condición de goleador en el Camp Nou. El equipo de Luis Enrique aplastó al Deportivo La Coruña.

442

Lionel Messi regresó tras su lesión (desgarro) y aportó un gol viniendo desde el banco de suplentes en la goleada 4-0 del Barcelona ante el Deportivo La Coruña en el marco de la octava fecha de la Liga de España.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/1015_messi_g.mp4[/mivideo]

Messi ingresó en el segundo tiempo y en una de las primeras pelotas que tocó recibió un gran pase en profundidad del brasileño Neymar y definió ante el arquero argentino Germán Lux para sellar el 4-0.

Los anteriores goles del cuadro catalán los hicieron el brasileño Rafinha, en dos oportunidades, y el uruguayo Luis Suárez.

En el Barcelona fue titular el argentino Javier Mascherano, quien viene de jugar los dos últimos partidos con el seleccionado argentino ante Perú y Paraguay.

Messi se había lesionado el pasado 21 de septiembre en el empate 1-1 con el Atlético de Madrid y se perdió la doble fecha de octubre de Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado argentino.

Se espera entonces que Messi reaparezca con el equipo albiceleste en noviembre, para los partidos contra Brasil, de visitante, y frente a Colombia, en San Juan.