viernes 19 de abril del 2024

Real Madrid goleó al Legia Varsovia sin transpirar

El equipo de Zinedine Zidane dejó en evidencia las diferencias que existen entre ambos planteles y se impuso por 5-1- La noticia es que no convirtió Cristiano Ronaldo.

442

El Real Madrid goleó 5-1 al endeble Legia de Varsovia en el Santiago Bernabéu casi sin transpirar en un partido de Liga de Campeones que se pareció más a un encuentro amistoso por el cansino ritmo.

Gareth Bale, Marcelo, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Álvaro Morata hicieron los goles blancos, mientras Miroslav Radovic marcó de penal para los visitantes para exponer la diferencia de calidad entre ambos conjuntos. Suficiente para que el Real Madrid se mantenga primero del Grupo F junto al Borussia Dortmund, ambos con siete puntos en tres jornadas.

xC5nfxF6g2Y

El técnico blanco, Zinedine Zidane, era tan consciente de la diferencia de nivel entre los dos equipos que sacó lo más ofensivo que tiene, incluyendo a la "BBC" arriba y a James Rodríguez y Marco Asensio por detrás.

El Madrid lidera el Grupo F con siete puntos junto al Borussia Dortmund, que le ganó 2-1 al Sporting en Lisboa de Pierre-Emerick Aubameyang y Julian Weigl. Bruno Cesar descontó para los portugueses.

UHDd8oQyou8

Fuente: DPA