sábado 20 de abril del 2024

El llanto de Pezzotta al recordar el descenso de River

El árbitro dio detalles de aquel histórico partido y se quebró cuando mencionó la presión que sintió después de la apretada que sufrió en el entretiempo. Video.

442

El 26 de junio de 2011 marcó un antes y un después en la historia de River pero también cambió la carrera de Sergio Pezzotta, árbitro de aquel partido entre el Millonario y Belgrano por la revancha de la Promoción.

En una entrevista con el Diario Clarín, el juez reconoce su error al no cobrar un penal para River durante el primer tiempo que pudo revertir el destino: "Me equivoqué porque estaba mal parado. Caruso alcanza a tocar la pelota, Pérez se lo lleva puesto y yo cobré córner. Pero no fue lo que realmente pasó”

Mb4Bj7SVxo8

Pero lo peor llegó en el entretiempo cuando un grupo de barras ingresó al vestuario para "hablar" con él. Pese a que ya pasaron cinco años, el juez rosarino aún lo vive con mucha tristeza y relató una anécdota que también tiene como protagonista al arquero Juan Pablo Carrizo, a quien le contó lo que había sucedido pero siguió actuando como si nada.

Fue en ese momento cuando Pezzotta se emocionó hasta las lágrimas al recordar su sensación parado en la mitad de la cancha preguntándose: "¿Qué hago acá?"

pZrI6lxjOhc