jueves 28 de marzo del 2024

Mina: "Fue un partido difícil y lo sacamos adelante"

Tras la victoria ante Atlético Rafaela, el defensor ecuatoriano resaltó que "era importante ganar para retomar la confianza del grupo". "Siempre mantuvimos la calma", agregó.

442

El defensor ecuatoriano de River Plate Arturo Mina resaltó esta noche que "era importante ganar para retomar la confianza del grupo" por lo que valoró el 1-0 que consiguieron ante Atlético de Rafaela, en el Monumental, por la competencia doméstica.

"Era importante ganar para retomar esa confianza del grupo y eso pasó", destacó Mina, al atender a los periodistas luego de la victoria ante La Crema.

El internacional ecuatoriano también consideró clave haberse impuesto ante Rafaela porque el jueves se medirán con Unión de Santa Fe, en el José María Minella, en Mar del Plata, en procura del pase a las semifinales de la Copa Argentina, certamen que River necesita conquistar para acceder además a la Copa Libertadores de América 2017.

"Era un partido en el que hay que meter. Lo importante es que nosotros siempre mantuvimos la calma, a pesar de que era un partido difícil", fue otro de los aspectos que destacó el marcador central que llegó al fútbol argentino luego de ser una de las revelaciones de la Libertadores 2016 como integrante del subcampeón Independiente del Valle.

"Metimos y lo sacamos adelante", siguió con su análisis Mina, un marcador central que se distingue por su espíritu optimista y ganador.

Y ante los rafaelinos Mina tuvo otro de esos cruces oportunos y salvadores: "Es una pelota muy complicada y no se pude fallar. Creo que la hice justa y la pude sacar".

Con todo, admitió que distaron de tener un rendimiento óptimo: "Nos faltó un poco, pero fue un partido difícil y lo sacamos adelante".

Fuente: DyN