viernes 19 de abril del 2024

Con Higuaín en cancha, Juventus goleó y es líder

La Vecchia Signora se repuso de la derrota ante el Milan y venció 4-1 como local a la Sampdoria con un doblete de Chiellini, un tanto de Mandzukic y otro de Pjanic . Video.

442

La Juventus, que el sábado había perdido en el campo del Milan, se recuperó este miércoles con un triunfo 4-1 en casa ante la Sampdoria, en su partido de la décima jornada de la Serie A, donde la Roma se consolidó en la segunda plaza.

La Juventus empezó la jornada con una ventaja de dos puntos sobre sus más directos perseguidores, Roma y Milan, y ahora consiguió desplazar a los rossoneri a cinco unidades.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/1026_juventus_sampdoria_g_afp.mp4[/mivideo]

Los hombres de Massimiliano Allegri tuvieron que esforzarse para conseguir la victoria en el Juventus Stadium, donde se adelantaron pronto en el marcador, primero con un certero tanto del croata Mario Mandzukic, tras un centro de Juan Cuadrado.

Después, a los nueve minutos de juego, Giorgio Chiellini anotó también de cabeza, tras un tiro de esquina.

La Sampdoria descontó en el marcador en el segundo tiempo por medio de Patrick Schick, pero minutos más tarde el bosnio Miralem Pjanic amplió la ventaja de la Vecchia Signora. Chiellini, de nuevo de cabeza, puso el 4-1 definitivo a falta de tres minutos para el final.

La peor noticia para la Juve fue la lesión del francés Patrice Evra, cambiado poco antes del descanso por Alex Sandro.

Fuente: DyN