viernes 19 de abril del 2024

Caruso Lombardi: "Me robaron plata de mi cuenta"

El DT de Huracán acusó al juez Horacio Casquero, del Tribunal 1 de Quilmes, de haberle quitado dinero que le habían depositado por una deuda. Su bronca.

442

Ricardo Caruso Lombardi estuvo ayer en la sede de la AFA en la calle Viamonte y acusó a un juez de Quilmes de haberle robado el dinero de su cuenta bancaria.

"Hace dos años me vengo peleando por lo que me pertenece. La AFA me puso una plata en mi cuenta de Quilmes y el Juez Horacio Casquero me la sacó", expresó Caruso.

El dinero que reclama el actual DT de Huracán correspondía a una deuda que Quilmes mantenía con él. El Cervecero le depositó la suma en su cuenta bancaria, pero la justicia no se la dejó cobrar.

"Me robaste la plata a mí y a mi gente. La sacaste de mi cuenta y se la pusiste a la cuenta de Quilmes. Los técnicos no cobramos nunca. Los árbitros cobran, los jugadores hacen quilombo y cobran, pero nosotros no", se quejó Caruso.

Por último, Caruso dejó otros mensajes para Arsenal y Newell's, clubes a los que también les reclama una deuda. "Julito Grondona nunca me pagó. Te manda a cobrarle al gerenciador y Bragarnik te quiere pagar lo que él quiere. En Newell's, los mismo. Tenemos que esperar a ver si el juez te quiere pagar", cerró.