martes 16 de abril del 2024

España: Atlético, Barcelona y Real siguen en lo más alto

El Merengue goleó al Alavés con un triplete de Cristiano Ronaldo y el Barça derrotó al Granada. Los de Simeone, que sufrieron la lesión de Gaitán, aplastaron al Málaga. Videos.

442

Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid afrontarán sus duelos de la Liga de Campeones europea la próxima semana después de reafirmarse hoy en la Liga española de fútbol con tres victorias de diferente signo en sus duelos por la décima fecha.

El Atlético de Madrid aprovechó el tropiezo del Sevilla en la cancha del Sporting de Gijón (1-1) para escalar al tercer puesto tras imponerse 4-2 al Málaga con el belga Yannick Carrasco y el francés Kevin Gameiro como bigoleadores.

[video width="640" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/Atletico_Madrid_vs_Malaga_4_2_All_Goals__Highlights_HD___29-10-2016descargaryoutube.com_.mp4"][/video]

La mala noticia para el equipo de Diego Simeone, también para el Patón Bauza, fue la temprana salida por una molestia de Nicolás Gaitán, uno de los convocados para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Según informaron las autoridades del Colchonero, Gaitán sufre una "lesión traumática muscular en la zona del glúteo derecho" y será sometido a estudios complementarios para determinar el grado de la dolencia.

Si se confirma la lesión, Gaitán sería la segunda baja en el plantel de la Selección de cara a los duelos contra Brasil y Colombia.

Por su parte, el Real Madrid se impuso por 4-1 en la cancha del Alavés, se mantuvo en la punta del campeonato con 24 puntos, pero dijo muy poco sobre un partido que dominó mayormente el conjunto vasco y se llevaron los blancos gracias a la eficacia de Cristiano Ronaldo, quien marcó tres goles.

[video width="640" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/Alavs_1_x_4_Real_Madrid_-_GOLS_e_Melhores_Momentos_-_Campeonato_Espanhol_29102016_HDdescargaryoutube.com_.mp4"][/video]

La del Barcelona, un escuálido 1-0 frente al colista Granada, aupó a los azulgrana a la segunda posición, pese a la gris actuación de su afamado tridente, que arregló el acertado Rafinha con un gran gol.

nW-048KDfmU

Fuente: DPA