martes 23 de abril del 2024

Gallardo: "Hasta la expulsión estábamos bastante bien"

Tras el 2-2 ante Arsenal, el Muñeco se lamentó por el resultado porque "manejábamos la pelota". Además, reconoció que le "preocupa el tema de las lesiones". Qué más dijo.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, lamentó esta noche que se les haya escapado el triunfo ante Arsenal porque "hasta la expusión" de Gonzalo Montiel tenían dos goles de ventaja y estaban "bastante bien".

"Lamentablemente no pudimos completar el partido como esperábamos, porque creo que hasta la expulsión de Gonzalo estábamos bastante bien en el partido, manejábamos la pelota", sostuvo Gallardo al atender a los periodistas tras el 2-2 en el Estadio Julio Humberto Grondona, por la octava fecha de la competencia doméstica.

"Nos hicieron los dos goles ahí nomás, en cinco minutos, y después se nos hizo muy difícil ir a buscar el partido", admitió el Muñeco.

El director técnico remarcó que espera se acabe la "racha" que les está impidiendo "terminar con mayor tranquilidad los partidos".

"Me preocupa el tema de las lesiones, estamos pasando por una racha totalmente negativa. La expulsión me pareció totalmente exagerada. Si se equivocó o no se equivocó será una apreciación del árbitro (Jorge Baliño)", respondió Gallardo cuando lo consultaron por la segunda amonestación de Montiel que tan alto costo tuvo para los riverplatenses.

"No terminamos de cerrarlo y a veces se genera eso de que todo lo bueno que haces se diluye porque no terminás de cerrar los partidos. Tenemos que corregir y trabajar sobre eso. Hay otras cosas que no podemos manejar, como el tema de las lesiones", insistió el conductor en alusión a que Milton Casco tuvo que salir afectado en un tobillo y Gonzalo Martínez, por una sobrecarga en al aductor derecho.

Para mayor complicación, en el horizonte inmediato de River aparece el líder e invicto del torneo de Primera División, Estudiantes de La Plata, al que recibirá en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, debido a que el Monumental se encuentra alquilado por un espectáculo musical.

"Iremos viendo de qué manera vamos armándonos. Iremos viendo en la semana cuáles son los jugadores con los que vamos a contar para un partido tan difícil y duro como será Estudiantes el sábado", dijo Gallardo, sin dar más datos acerca de la formación con la que afrontará ese compromiso tan exigente.

Fuente: DyN