jueves 28 de marzo del 2024

Guillermo, tras la derrota: "El dolor es grande"

El entrenador de Boca se mostró golpeado luego de la eliminación a manos de Rosario Central aunque destacó la actitud de su equipo en el segundo tiempo.

442

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, admitió que "el dolor es grande" porque quedaron "eliminados" de la Copa Argentina y definitivamente sin chance de intervenir en la Libertadores 2017.

"El dolor es grande porque quedamos eliminados. El objetivo era pasar", reconoció Guillermo al atender a los periodistas tras el revés por 2-1 ante Rosario Central, en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, por los cuartos de final de la competencia federal. "La verdad es que es difícil hacer un análisis futbolístico porque se vio en el segundo tiempo una superioridad muy grande. Tuvimos chances claramente en el segundo tiempo de haber alcanzado a Central", se lamentó el Mellizo.

"Tuvimos en el segundo tiempo situaciones para empatar, dos tiros en los palos, el arquero (el uruguayo Sebastián Sosa) fue figura. Ellos se defendieron bien, pero igual tuvimos situaciones", siguió con sus argumentos el director técnico de los xeneizes.

Aferrándose a un nuevo objetivo, fijó que "hay que hacer lo mejor para la competencia" que les queda (el Torneo de Primera División) y "tratar de ganarla".

"El fútbol y la vida tienen estas cosas, hay que levantarse", adujo como dándose fuerzas.

"Creo que el golpe anímico es fuerte, pero la exigencia de Boca es que al otro día tenés que levantarte y llegar bien al partido del domingo ante Gimnasia de La Plata", precisó.

"Cuando uno analiza lo futbolístico no era malo, pero el objetivo era pasar y no pasamos", resumió.

Fuente: DyN