viernes 29 de marzo del 2024

La incidencia de los dos arqueros en el resultado

El uruguayo Sebastián Sosa fue fundamental con sus atajadas para la clasificación de Central. Guillermo Sara pagó muy caro su error. Videos

442

Este tipo de partidos tan parejos y friccionados, y encima de eliminación directa, como el que jugaron Boca y Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina se ganan o se pierden por detalles, aunque difícilmente puedan considerarse cuestiones menores una atajada espectacular como la de Sebastián Sosa o el error de Guillermo Sara en el segundo gol Canalla.

Sí, en la noche cordobesa los dos arqueros tuvieron incidencia directa en el resultado. Cuando Boca estaba 0-2 abajo y ya tenía poco que perder fue al frente y complicó mucho a la defensa del equipo rosarino pero siempre chocó contra el uruguayo, a quien recién pudo vencer Darío Benedetto cuando al partido ya no le quedaba tiempo para nada más.

En ese mismo arco donde Sosa se convirtió en figura, en el primer tiempo Sara la pasó mal y no porque Central lo haya exigido mucho pero tras la apertura del marcador de José Luis Fernández, el arquero de Boca dio un rebote largo que aprovechó Herrera y fue un golpe de nocaut para Boca. Como se dice habitualmente, es el puesto más ingrato y esta vez le tocó sufrirlo a Guillermo Sara.