viernes 19 de abril del 2024

Aldosivi y Defensa no logran levantar cabeza

No hubo diferencias en Mar del Plata. Con el empate sin goles, el Tiburón sumó su cuarto encuentro sin victorias y el Halcón de Varela llegó a tres partidos sin ganar. Video.

442

Aldosivi, en el debut del entrenador Darío Franco, y Defensa y Justicia igualaron hoy 0-0 en un encuentro de la novena fecha del torneo de Primera división disputado en un muy poco poblado estadio José María Minella.

En el balance de los 90 minutos el empate fue justo. La visita fue un poco más en la parte inicial, pero en el complemento Aldosivi equilibró las cosas y terminó justificando la igualdad.

De esta manera, ninguno de los dos pudo salir de su presente gris: el Tiburón sumó su cuarto encuentro sin victorias, mientras que el de Ariel Holan lleva tres sin ganar.

Dentro de un trámite deslucido, Defensa y Justicia insinuó algo más en los 45 minutos iniciales. Por momentos, el equipo de Florencio Varela mostró su habitual prolijidad, pero volvió a sufrir su impotencia ofensiva.

Chances tuvo el equipo orientado por Ariel Holan, pero no las concretó. Agustín Bouzat, en dos ocasiones, y Andrés Ríos fallaron por muy poco.

Del otro lado, la más clara la tuvo Sebastián Penco cuando quedó mano a mano con Agustín Rossi tras una gran asistencia de Ramiro Arias pero perdió ante el achique del arquero.

El complemento fue más entretenido y equilibrado, con chances para ambos equipos. Estuvo cerca Defensa en el inicio, con un disparo de Elizari que se fue apenas alto y un cabezazo de Jonás Gutiérrez, que salvo en forma espectacular Matías Vega.

Aldosivi mejoró con el ingreso de Cristian Llama, quien a los 12' sacó un centro desde la izquierda que Penco le bajó a Neri Bandiera para que este eleve la pelota por encima del travesaño desde inmejorable posición.

Y a los 17', fue Llama quien generó al situación más clara del partido al estrellar un remate en el ángulo derecho del arco defendido por Rossi.

Defensa reaccionó y tuvo la victoria en los pies de Juan Kaprof, quien desde dentro del área hizo vibrar el travesaño. Al final los dos terminaron entreteniendo al poco público que se hizo presente en el Minella, pero siguen sin levantar cabeza en el torneo de Primera división.

Fuente: DyN