viernes 29 de marzo del 2024

Secuestran huesos de juguete a la barra de Vélez

Los hinchas pensaban arrojárselos a los jugadores para mostrar su descontento con la mala campaña que atraviesa el club de Liniers. También tenían pirotecnia.

442

La Policía Federal le incautó a la barra brava de Vélez Sarsfield pirotecnia y huesos de perro de juguete en la previa del partido que el equipo de Liniers juega esta tarde ante Defensa y Justicia por el campeonato de Primera División.

Los símil huesos, hechos de cuero, iban a ser arrojados a los jugadores, cuando estos salieran al campo de juego, a raíz de la mala campaña que viene realizando el equipo.

Sin embargo el enojo no sólo está destinado a los jugadores, sino también a una parte de la dirigencia que encabeza Raúl Gámez.

En las horas previas al partido aparecieron dos pasacalles en las inmediaciones del estadio "José Amalfitani", uno contra Gámez, y otro destinado a Carlos Maceira, jefe de prensa del club.

"Gámez basta de hablar de la AFA, pensa en Vélez", se podía leer en el pasacalles destinado al titular de la institución.

Fuente: DyN

En esta Nota