martes 23 de abril del 2024

Teófilo Gutiérrez: "No puedo estar feliz"

El delantero colombiano mostró su malestar por las escazas oportunidades y disparó: "Sólo jugué siete partidos y nunca me dejaron mano a mano". ¿Volverá a River?

442

El delantero colombiano de Rosario Central Teófilo Gutiérrez reconoció hoy que no puede ser felíz en el club debido a su poca participación en el equipo y hasta se quejó porque sus compañeros "nunca" lo dejaron "mano a mano" para marcar algún gol.

"Desde que llegué a Central que no juego. Sólo jugué siete partidos y nunca me dejaron mano a mano. No conozco nada, no puedo estar felíz", dijo el atacante en conferencia de prensa.

Y agregó: "Llevo muchos goles en mi carrera, pero no soy un goleador. Me gusta jugar con la pelota, ese es mi estilo. Los goles van a venir, hay que estar bien mentalmente. Cuando un jugador hace un gol agarra confianza. Es cuestión de trabajar y ser paciente".

"Uno tiene que saber cuando las cosas van bien y cuando no. Primero está el grupo y siempre traté de dar lo mejor. Siempre me entrené al máximo y cuando estoy al 100 por ciento conozco mi capacidad y lo que puedo aportar", señaló.

Gutiérrez resaltó que "el objetivo es la Copa Argentina", en la que Central jugará con Belgrano por las semifinales.

"Luchamos para eso y esperamos que Central gane la Copa y clasifique a la Libertadores", resaltó.

Fuente: DyN