viernes 29 de marzo del 2024

Ofrecen una cifra enorme por Messi en Manchester

En 2018 caduca su contrato con Barcelona y un medio inglés afirma que el City de Pep Guardiola estaría dispuesto a pagar casi 250 millones de dólares por el astro rosarino.

442

El vínculo de Lionel Messi con el Barcelona culmina en junio de 2018 y la decisión, al menos por ahora, del rosarino de no renovar el contrato retumbó en varios poderosos de Europa, entre ellos uno de los protagonistas del fútbol inglés.

Según un diario de Inglaterra, el Manchester City estaría dispuesto a romper con todas las marcas en el mercado y desembolsar 200 millones de libras, es decir, casi 250 millones de dólares para que La Pulga comparta equipo con su amigo, Sergio Agüero.

Además de la imponente cifra por la transferencia, el Sunday Mirror informa que el salario de Messi sería de 500.000 libras, cerca de 620 mil dólares, por semana.

De concretarse, el pase de Leo al elenco de los ciudadanos rompería el récord establecido por el clásico rival: Manchester United pagó 89 millones de libras (109 millones de dólares) a la Juventus por Paul Pogba.