viernes 29 de marzo del 2024

Inter empató el clásico ante Milan sobre el final

El Nerazzurri logró igualar 2-2 ante el Rossoneri en el epílogo del encuentro. Suso Fernández anotó los goles del equipo de Montella, mientras que Candreva y Perisic igualaron el clásico lombardo.

442

Esta tarde, Milan igualó 2-2 ante Inter en el clásico milanés, en el que puede ser el último de Silvio Berlusconi como presidente del club rossoneri, en un final agónico que cerró la 13ª jornada de la Serie A.

Un doblete de Suso Fernández no fue suficiente para que el Milan se llevara un triunfo que lo habría colocado segundo por delante de la Roma.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/AC-Milan-VS-Inter-Milan-2-2-Goals-Goles-HD-480p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

El español abrió el marcador antes del descanso con un zurdazo imposible de frenar para el arquero del Inter, quien vio cómo la pelota entraba rozando su poste derecho.

Tras la reanudación, el centrocampista del Inter Antonio Candreva igualó en el minuto 53 de juego el marcador con otro espectacular derechazo desde casi la media luna.

Pero, el Milan se recuperó rápidamente gracias a otro tanto de Suso en una jugada personal.

Cuando todo parecía que los 'rossoneri' terminarían por imponerse, apareció el croata Ivan Perisic que aprovechó un balón cabeceado desde un córner para introducir el balón dentro del arco, instantes antes del pitido final.

Con este empate, en el debut en el banquillo de Stefano Pioli en sustitución del holandés Franck de Boer, el Inter escala a la novena posición.

Fuente: AFP