viernes 29 de marzo del 2024

Guillermo Brown sigue en lo más alto de la B Nacional

En Floresta, el elenco de Puerto Madryn derrotó 2-0 al Albo, con un doblete de Jonathan Bauman. Los chubutenses le sacaron cinco puntos de ventaja al escolta Argentinos Juniors.

442

Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó esta noche 2-0 a All Boys, en Floresta, y se afirma en la punta del Torneo de la Primera B Nacional, en la continuidad de la decimonovena fecha.

Los goles del equipo dirigido por Gastón Esmerado los hizo el delantero Jonathan Bauman, quien anotó el segundo tanto de cabeza tras fallar un tiro penal.

Con este resultado, Brown de Madryn suma 35 puntos en la tabla y, con un partido más jugado, le sacó cinco unidades al escolta Argentinos Juniors, que visitará el domingo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En la próxima fecha, Brown de Madryn recibirá a Ferro Carril Oeste y All Boys quedará libre.

En otros resultados de la jornada, San Martín de Tucumán venció como visitante 2-0 a Flandria, que se hunde en la tabla de los promedios.

Los goles del Santo los hizo Ramón Lentini. Además, Los Andes e Instituto empataron 1-1 en Lomas de Zamora. Andrés Vombergar puso en ventaja al local, pero luego, Paulo Rosales, de penal, anotó la igualdad de penal.

Fuente: DyN