jueves 28 de marzo del 2024

Barcelona goleó a Osasuna con doblete de Messi

El argentino marcó por duplicado en Pamplona en el 3-0 del conjunto catalán, que quedó a tres puntos del Real Madrid. Luis Suárez abrió la cuenta. Video.

442

Barcelona superó este sábado al colista Osasuna por 3-0 con goles del uruguayo Luis Suárez y un doblete de Lionel Messi y quedó a tres puntos del Real Madrid que cerrará la fecha como local ante Deportivo La Coruña.

El Barça rompió en Pamplona una racha de tres empates consecutivos en la Liga, y se colocó provisionalmente a tres unidades del Real Madrid en la fecha 15.

Por su parte, el Osasuna, que sigue sin ganar desde que Joaquín Caparros tomó las riendas del equipo, quedó a cinco puntos de la salvación.

Luis Suárez abrió la cuenta en el minuto 59 empujando a la red un pase de Jordi Alba.

Pero Messi fue la gran figura del partido. Desde el área chica no perdonó tras una habilitación de Jordi Alba y, en tiempo de descuento, La Pulga cerró la goleada con una gran jugada individual en la que dejó sentados a varios defensores.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/12/1210_messi_g_afp.mp4[/mivideo]

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/12/x54w2ly_converted.mp4[/mivideo]

Con este doblete, Messi pasó a liderar la tabla de goleadores, con 11 tantos, uno más que Suárez y que Cristiano Ronaldo.