jueves 28 de marzo del 2024

Lisandro López: "El que se quiere ir, que se vaya"

El capitán de Racing arregló su renovación "por dos años más" y negó conflictos internos en el plantel. "Yo no pongo condiciones ni jugadores, nunca lo hice", dijo Licha.

442

El delantero Lisandro López anunció que acordó renovar su contrato con Racing, del que se transformó en el jugador más importante, al tiempo que volvió a ser fuertemente autocrítico por la "irregularidad" del equipo, se mostró esperanzado por ganar en "competitividad" y negó peleas internas en el plantel.

"El balance a mi entender es regular, hemos demostrado eso dentro de la cancha a lo largo de este semestre, con partidos buenos y otros malos, con irregularidades. Esperemos terminar el año dejando una buena imagen y ganando en Santa Fe", fue el prólogo de una conferencia de prensa del delantero que tuvo de todo.

En conferencia de prensa y ante eventuales partidas de algunos de sus compañeros respondió: "el que se quiere ir se tiene que ir si tienen una oferta y es importante para el club".

Pidió como cualquier hincha tener un "equipo competitivo".

"Yo no pongo condiciones ni pongo jugadores, nunca lo hice . Si me dan una opinión la doy pero siempre voy a querer jugar en un equipo competititivo que pelea cosas", señaló.

Licha había sido autocrítico antes del clásico con Independiente y sus palabras fueron consideradas el elemento motivador para el equipo que arrasó con un 3-0 en el derby.

Esta vez hizo lo propio al asumir que Boca lo "superó" en todo el partido y que con Olimpo sufrió esa irregularidades que viene soportando el equipo.

"Tenemos que tener más determinación y compromiso", sostuvo Licha, quien anunció que "probablemente el jueves" firme la renovación de su contrato "que sería por dos años" y hasta deslizó: "después vamos a ver si se cumple", como manejando la chance de un retiro. "Renové porque quiero seguir jugando en Racing", sintetizó como fundamento.

Durante la conferencia más de una vez hizo hincapié en que el plantel "está unido y también con los dirigentes", hasta que sobre el final se destapó con quejas en torno a versiones sobre supuestos enfrentamientos con Luciano Aued, a quien resaltó por ser una persona "que quiere mucho al club". "Se dijo que había tenido una fuerte discusión con Aued, que había salid rápido del vestuario de Huracán. Es mentira. Otro que entramos a los gritos con Agustín (Orión) después del partido con Boca. Es absolutamente mentira. Ahora que una nueva entre yo y Aued. Les pido por favor...esas cosas hacen mucho daño", se despachó.

Aseguró que Aued "es un tipo que quiero muchísimo, todo el tiempo es positivo, es imposible que pueda tener un problema con él", resaltó.

Fuente: DyN